Félix Salgado

El Candidato a la gubernatura de Estado Félix Salgado propone orientar el presupuesto al bienestar en Guerrero


Por Staff Guerrero el 14/03/2021 - 19:47

Por ser la democracia el principio fundamental del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el candidato a la gubernatura de Guerrero por dicho partido, Félix Salgado Macedonio propuso orientar mayor presupuesto a las dependencias que impulsan el desarrollo social del estado, restando recursos a consejos, fideicomisos y organismos públicos descentralizados que no justifican sus gastos.

La tarde de este domingo durante su segundo día de campaña, el ex alcalde de Acapulco visitó Tierra Colorada municipio de Juan R. Escudero, donde ofreció una redistribución justa del presupuesto de Guerrero, para acabar con privilegios y tener un gobierno austero que atienda las necesidades de la gente.

“Hay consejos, hay fideicomisos, hay organismos públicos descentralizados que manejan mucho presupuesto, y no se justifica, eso se tiene que quitar para que el presupuesto vaya hacia abajo y haya bienestar, porque ya no se puede continuar con eso, tenemos que ser ahorradores y tenemos que ser austeros”, afirmó Salgado Macedonio.

Presente, refrendando el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena al candidato que eligió la gente, la secretaria de la Diversidad Sexual, Esther Araceli Gómez Ramírez destacó que con Félix Salgado Macedonio por primera vez Guerrero tendrá un gobernador del pueblo y para el pueblo.

“Guerrero tomó una decisión y Guerrero decidió que su mejor candidato, y la gente, la persona que reúne las cualidades que nos representan, es el compañero Félix Salgado Macedonio”.

Al grito de “Guerrero decidió, Félix gobernador”, simpatizantes que se dieron cita en la cancha deportiva central de Tierra Colorada refrendaron su apoyo al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, a quien ofrecieron defender el voto legítimo de los guerrerenses el día de la elección el próximo domingo seis de junio.

Félix Salgado