Eugenio Derbez presentará a su primer hijo Adoptiktok

Eugenio Derbez presentará a su primer hijo Adoptiktok


Por Staff Lo de Hoy el 15/03/2021 - 05:10

Eugenio Derbez ha sido invitado a comentar las nominaciones a los premios Oscar este lunes, y aprovechando, dará a conocer el nombre de su primer hijo Adoptiktok.
Se suponía que el comediante este 15 de marzo daría a conocer el nombre de los 5 jóvenes que serían adoptados por él de su dinámica, pero en un video señaló que han sido 725 mil las solicitudes recibidas, por lo que le ha sido imposible hacer la selección.
Además de ser revelado como el primer adoptado este lunes, el o la ganadora podrá participar en un challenge organizado por La Academia, llamado #Filmmakersoftiktok.
La transmisión será en vivo desde la cuenta oficial de Tik Tok de Los premios Oscar, a las 18:30 hora de México, 16:30 hora de Los Ángeles y 19:30 hora de Nueva York.
"Estaré comentando todas las nominaciones a los Oscares y al último, antes de finalizar la transmisión anunciaré al primer ganador de los hijos Adoptiktoks", dijo Derbez en su transmisión.
Los otros cuatro hijos adoptiktos serán dados a conocer el próximo 16 de abril, aseguró el comediante.
El 15 de febrero pasado y mediante otro comunicado, el artista dio a conocer que haría una adopción que ya había consultado con su esposa, Alessandra.
Ante la llegada de las vacunas contra el Covid-19 y su aplicación en varios países del mundo, el actor mexicano Eugenio Derbez realizó una entrevista con el especialista en inmunología de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.
"Tenía muchas dudas", explicó entonces el comediante, quien confesaba así su escepticismo sobre la vacuna. "Yo soy uno de los latinos escépticos y nada más quiero estar muy bien informado", sostuvo.
Fue así como a través de sus cuentas en redes sociales, Derbez compartió la entrevista, donde le pregunta al experto sobre el proceso para recibir la vacuna anti-Covid en Estados Unidos, así como los beneficios y posibles efectos secundarios que esta pudiera presentar.
Durante la transmisión, el actor menciona su preocupación ante los diversos efectos secundarios a largo plazo que se puedan presentar después de aplicarse la vacuna, por lo que le pregunta al doctor:
"¿Puedo demandar a un fabricante?, porque los gobiernos en todo el mundo están tomando la responsabilidad, pero me refiero al fabricante, si hay un problema ¿puedo demandar a la gente que hizo la vacuna?, o si no puedo demandarlos ¿no les preocupa que vaya a perjudicar a la gente?".
A lo que el doctor le responde: "puedes demandar a quienes quieras, no hay garantía de ello, pero será un tribunal el que decida si te indemnizan o no". Y agregó que hasta el momento no han tenido problemas con las vacunas aprobadas.
Sin embargo, para muchos usuarios lo que más llamó la atención no fue el tema de la entrevista en sí. Más bien fue... su corte de cabello.


 

 

Con informacion de Agencia Puntual

 

Con informacion de Agencia Puntual