Desaparecida

Familiares denuncia presunto secuestro de una mujer taxista


Por Staff Guerrero el 22/04/2021 - 23:02

Familiares de una mujer taxista que fue “levantada” presentaron una denuncia por presunto secuestro ante las autoridades ministeriales.

La mujer taxista es Guadalupe N N, de 24 años de edad, y sus familiares sostienen que fue privada de la libertad por hombres armados que le pidieron un servicio especial, que le solicitaron un servicio especial.

Indicaron que eso ocurrió la noche del miércoles, y que desde entonces ignorar su paradero, además de que el taxi colectivo que operaba Guadalupe Pantaleón fue encontrado abandonado en Marquelia, con un “narco mensaje”.

Dijeron que el presidente del sitio local Garibaldi, en San Luis Acatlán, les informó que Guadalupe Pantaleón le hizo una llamada telefónica indicando que se encontraba en la Ciudad de México y bien de salud, pero que de pronto se cortó la llamada, y cuando le marcó ya no respondió.

Sus familiares declararon que, de acuerdo a la información que les dieron, fueron tres sujetos los que le pidieron el servicio especial a Marquelia.

Las autoridades informaron que han montado operativos por parte de la Guardia Nacional, policía estatal y policías municipales de San Luis Acatlán y Marquelia, pero también mediante redes sociales sus amigos han solicitado información para dar con su paradero. GRO