Se vuelve viral entrevista donde Luis Miguel niega la paternidad de Michelle Salas

Se vuelve viral entrevista donde Luis Miguel niega la paternidad de Michelle Salas


Por Staff Lo de Hoy el 23/04/2021 - 15:41

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel han surgido varios videos de entrevistas donde “El Sol” hablaba de su vida personal.

Entre las controversias más resaltadas tanto en la serie como en la vida real está el caso de su hija Michelle Salas, varios medios aseguran que más de una vez el cantante negó su paternidad a los medios.

Te puede interesar: Con mañanitas en escenario, Luis Miguel cumple 51 años
 

Pero una entrevista en especial muestra a Luis Miguel siendo entrevistado por Verónica Castro, dicha entrevista fue transmitida en 1989, justo cuando “El Sol” se encontraba en la cima del éxito y popularidad. Durante la entrevista se le cuestiona sobre su “presunta paternidad”.

Según Verónica Castro una revista había informado que el cantante recientemente había sido padre, a lo cual él negó todo y menciona “¿Ahora soy papá? ¡Ya no saben qué inventar!”.

Lee también: MAÑANA GRAN ESTRENO. Revelan adelanto de 'Luis Miguel, la serie’, SEGUNDA TEMPORADA

 

Aunque Luis Miguel negó rotundamente dicha información, cabe recordar que en ese año nació Michelle Salas tras una relación del cantante con Stephanie Salas, pero no se dio a conocer oficialmente sino después de varios años después.

Eso si dejo en claro a Verónica Castro que todos los rumores sobre él no eran ciertos, incluyendo el de su supuesta paternidad, la cual años más tarde se aclararía. 

 

 

 

 

 

*CM