Confrontación

Confrontación entre elementos policiacos deja un muerto, en Acapulco


Por Staff Guerrero el 23/04/2021 - 21:48

La tarde de este viernes, un elemento de la Policía Auxiliar cayó muerto a balazos al enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Municipal cuando éstos intervinieron al momento que el citado agente agredía con disparos de proyectil de arma de fuego a una pareja que viajaba en un taxi, en el bulevar de las Naciones, a la altura de Granjas del Marqués.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el agresor, fue identificado como Manuel “N”, “mismo que se desempeñaba como elemento de la OPD (Organismo Público Descentralizado) denominada Policía Auxiliar, quien accionó su arma contra la integridad de una fémina y su acompañante, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto la tarde de este viernes”.

“El hecho delictivo que está siendo investigado provocó la movilización de los cuerpos policíacos, quienes al tratar de intervenir para detener al agresor, fueron atacados por el mismo, provocando que los elementos repelieran dicha agresión, perdiendo la vida en el lugar el elemento de la OPD denominada Policía Auxiliar”, señaló la FGE.

Guerrero

El cuerpo del elemento de la Policía Auxiliar quedó tendido bocarriba al lado derecho del taxi marca Nissan tipo Tsuru, blanco, con el número económico 1132.

En el lugar de los hechos se realizaron los trabajos de criminalística de campo por parte de peritos de la FGE, llevando a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según versiones no oficiales, el elemento de la Policía Auxiliar sorprendió a su pareja con otro hombre, lo que provocó que reaccionara de esa manera.

En el lugar se informó que la mujer fue trasladada al hospital general Donato G. Alarcón, para su atención médica, la que habría resultado lesionada por algunos golpes que le alcanzó a dar elemento antes de disparar.