Raúl Jiménez

Dan a conocer charla virtual del futbolista internacional Raúl Jiménez con infantes


Por Staff Guerrero el 24/04/2021 - 00:43

Un centenar de niñas y niños pepenadores de basura y limpia parabrisas de Chilpancingo sostendrán una charla virtual con el futbolista mexicano Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, destacado delantero del equipo Wolverhampton Wanderers (Lobos) de la Premier League de Inglaterra, y de la Selección de México.

Guerrero

La conversación virtual se realizará el próximo jueves 29 de abril a las 12:00 horas en el auditorio del Museo “La Avispa”, con motivo de los festejos del Día del Niño, que se celebra el 30 de este mes.

Adrián Alarcón Ríos, presidente de la Asociación Civil “Grupo Chilpo”, informó que buscan darle motivación a las niñas y niños pepenadores y limpia parabrisas, con este deportista internacional que es ejemplo de superación.

Señaló que para respetar los protocolos de la emergencia sanitaria COVID-19, sólo participará un centenar de infantes que padecen limitaciones en sus hogares, y más ahora con la pandemia.

“En este caso festejaremos a los niños que nunca festejan la Navidad, no festejan su cumpleaños y menos se les toma en cuenta para la celebración del Día del Niño”, destacó Alarcón Ríos.

Señaló que los infantes charlarán vía virtual con Raúl Jiménez, quien les dará un mensaje de aliento y de motivación, y resaltó que Raúl Jiménez “no cobrará ni un solo centavo”, debido a que es sobrino cercano de su esposa, la señora Sonia Karina Fuentes Hoyos, originaria de la Ciudad de México.

Dijo que ella fue quien contribuyó para que el futbolista internacional, Raúl Jiménez, ofrezca esta charla virtual con las niñas y niños pepenadores y limpia parabrisas. GRO