(VIDEO) Encuentran a HOMBRE DESNUDO con una NIÑA en río de Tabasco

(VIDEO) Encuentran a HOMBRE DESNUDO con una NIÑA en río de Tabasco


Por Staff Lo de Hoy el 11/05/2021 - 15:53

En Tabasco, un video grabado por un transeúnte que pasaba por el río Mezcalapa perteneciente al municipio de Huimanguilo, muestra a un hombre de avanzada edad, bañándose completamente desnudo junto a una niña, a quien supuestamente argumenta que es su hija.

El involucrado asegura al transeúnte que no estaba haciendo nada malo, que solo se estaban bañando. Además que arriba de una balsa se encontraba otro pequeño mirando lo que hacía el hombre con la niña.

La niña lloraba pidiendo ayuda a su mamá, mientras los jóvenes hacían repetidas preguntas al hombre y le pedían saliera del agua para vestirse él y la niña.

Te puede interesar: (VIDEO, FOTOS Y AUDIOS) Filtran conversación de Adame con Trans: “Mándame cositas ricas”

El video termina cuando el presunto abusador subió a la niña al cayuco

Grupo Feminista pide investigación del caso

El Grupo Feminista “Colectivas de Tabasco” emitió un comunicado a las autoridades locales, para hacer cumplir los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Huimanguillo, Tabasco, debe dar seguimiento al asunto.

El grupo evidenció la deficiencia de las autoridades tabasqueñas, pues al llamar a los números de denuncia, nadie tomo su llamada.

*VV