Ejecutan a dueños de un local de maquinitas en Uruapan

VIDEO. En ataque directo, ejecutan a dueños de local de videojuegos en Uruapan


Por Staff Lo de Hoy el 12/05/2021 - 14:47

URUAPAN, Michoacán.- El ataque perpetrado ayer por la tarde en la ciudad de Uruapan, Michoacán, quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del local de máquinas tragamonedas donde ocurrió el hecho criminal.

Ese ataque dejó un hombre y una mujer muertos a tiros, por un sujeto que ya es buscado por las autoridades.

Te puede interesar: Conductor embiste y mata a madre e hija en Azcapotzalco
 

En la grabación de un 1.6 minutos, se ve y escucha a la dueña del establecimiento cuando le pide a su hijo que no salga, pero el menor desobedece y va con otro niño.

Segundos después, la mujer sale a recibir a una persona que pregunta por su esposo en ese lugar ubicado sobre la calle Flores Magón de la colonia Rubén Jaramillo.

Enseguida, la cámara de seguridad capta el momento, a contraluz, de un sujeto robusto que ingresa con un arma y dispara contra el propietario del local y la esposa.

Lee: (VIDEO) Pelea de familias termina a MACHETAZOS en Naucalpan, hay una mujer lesionada
 

Entre los gritos de las víctimas y de los niños, se escuchan al menos 10 disparos que en las imágenes se aprecia, van dirigidos a los dueños del establecimiento.

La dueña del local intenta resguardarse y su esposo lanza quejidos y súplicas, pero el homicida dispara hasta rematarlos. Al menos tres personas sobrevivieron al atentado.

Con este hecho suman tres los ataques armados en esta ciudad de Uruapan, que han dejado una suma de 13 personas asesinadas en ataques directos.

*MG