(VIDEO) Madre e Hija GOLPEAN y llaman PENDEJO A EMPLEADO de Cinépolis por pedirles que BAJARAN LOS PIES

(VIDEO) Madre e Hija GOLPEAN y llaman PENDEJO A EMPLEADO de Cinépolis por pedirles que BAJARAN LOS PIES


Por Staff Lo de Hoy el 14/05/2021 - 12:26

En redes sociales circula un video que ha causado indignación tanto a hombre como a mujeres, pues en él se observa, como madre e hija abusan de su género para amedrentar a un empleado de Cinépolis que les pidió bajar los pies de un asiento.

Algunos presentes comentan que todo comenzó cuando madre e hija asistieron a una sala de cine durante la “nueva normalidad”, cuando la madre subió sus pies a los asientos delanteros, acto del cual se percató un empleado del cine y acudió con la señora para pedirle bajara su pies pues estaba dañando el mobiliario de la empresa, a lo cual la mujer molesta por el reclamo, comenzó a insultar y a agredir físicamente con patadas al empleado.

Tras este acto tan reprobable, el joven llamó a seguridad y comenzó a grabar la situación, pues estaba consciente de que la situación podría malinterpretarse.

Te puede interesar: (VIDEOS) Sonido FANIA 97 tiene el EQUIPO ROBADO a CAFÉ TACUBA en Puebla

Amenazan con quitarle el trabajo

Prepotente y pendejo, fueron algunos calificativos para el empleado,  “Viene un pendejo y que te insulte”, gritó la mujer. “Te golpeé con una patada”, admitió la mujer que agredió al empleado del cine.

La joven amenaza al empleado diciendo que si lo demanda podría ir hasta 80 años preso, también al final del video se escucha como gritan: “Hoy pierdes tu trabajo, de eso yo me encargo”.

Se viraliza video en redes

La usuaria @soyordaz1982 subió el material a internet para que la gente conociera la situación y de cómo algunas mujeres quieres sacar provecho de su género para intimidar o sacar beneficio de diversas situaciones.

Lee también: En Líbano, detienen a Kamel Nacif, pero tras pagar fianza quedó libre

Posterior mente, en otro video comenta que recibió amenazas por haber subido los videos, y responsabiliza a 3 mujeres por cualquier ataque en su contra y hacia su familia.

Nueva Lady

Usuarios apodaron a la mujer con el hashtag de #LadyCinepolis, y viralizaron el video, pues si algo es verdad, la forma en como reaccionaron madre e hija, no fue la adecuada.

*VV