Degollada y sin piel, hallan cadáver de Wendy Jacqueline en Tlaxcala

FOTO. Degollada y sin piel, hallan cadáver de Wendy Jacqueline en Tlaxcala


Por Staff Lo de Hoy el 23/07/2021 - 18:15

Luego de ser reportada como desaparecida, Wendy Jaqueline de 30 años de edad, fue hallada muerta y decapitada en San Pablo del Monte, Tlaxcala, dejando a cuatro pequeños en orfandad, este sería el feminicidio número 46 que se registrar a lo largo del año.

Wendy Jaqueline Ramírez Mistega vivía en la capital poblana, sin embargo, desde el viernes pasado no regresó a su casa, lo que preocupó a su familia, sobre todo a sus cuatro hijos, todos menores de 15 años, la más pequeña de cinco años preguntaba por ella.

Te puede interesar: Cártel del Noreste desafía al CJNG: Aunque le pidan chichi al “Mencho se la van a pelar”


Tras una semana de búsqueda a través de redes sociales, la madrugada del sábado se dio a conocer que se encontró en unos terrenos que llevan a La Malinche, en San Isidro Buensuceso del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, el cadáver de una mujer.

El cuerpo estaba boca abajo, semidesnudo, llevaba pantalón de mezclilla azul marino, tenis, en su muñeca un reloj, mientras que su cabeza no estaba, le cortaron la cabeza, le arrancaron la piel y la dejaron tirada a escasos metros del resto del cuerpo, reportó diario Cambio.

decapitada

Al lugar, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, para realizar el levantamiento del cadáver que permanecía en calidad de desconocida, debido a que el rostro estaba desfigurado por la forma en que fue ejecutada, solo la podrían reconocer por un tatuaje que era una seña particular en su pierna, una pluma.

Por lo que, tras cinco días de espera, ya que, ninguna persona oriunda del estado reclamó los restos, gracias al tatuaje, la mujer fue identificada en Puebla como Wendy Jaqueline, la mujer que desapareció el 16 de julio.

Te puede interesar: Chef MATA Y DESCUARTIZA a su esposa para alimentar a sus perros


Al lugar arribó la familia de la joven, para reconocer el cuerpo el día martes y la mañana del miércoles sus restos fueron velados en la capital poblana.

Cabe resaltar que, tres niñas y un varón se quedaron sin su madre, pues su muerte correspondería al feminicidio número 46 que se ha registrado en la capital poblana en lo que va de este 2021.

*AR