¿Habrá divorcio? Kimberly Flores abandona el programa “La casa de los famosos” luego de la visita de Edwin Luna

¿Habrá divorcio? Kimberly Flores abandona el programa “La casa de los famosos” luego de la visita de Edwin Luna


Por Staff Lo de Hoy el 14/09/2021 - 10:39

La polémica que envuelve a Kimberly Flores y Edwin Luna parece no terminar, ahora se dice que ambos protagonizaron un momento incómodo en el aeropuerto, luego de su salida del reality “La casa de los famosos”. 
Desde su llegada al reality show de Telemundo “La casa de los famosos”, Kimberly Flores ha estado bajo los reflectores de la polémica debido a las acusaciones de infidelidad. El programa dio un giro inesperado cuando hizo acto de presencia Edwin Luna, luego la modelo anuncio su salida por cuestiones personales
Aunque se desconocía el porqué de su salida, los internautas comenzaron a especular que se debía a su comportamiento durante el programa.

Lee también: Ahora si podría costarle su matrimonio Kimberly Flores se "acuesta" con exintegrante de Exatlón 

Escándalo en el aeropuerto

La pareja protagonizó otra polémica al llegar al aeropuerto, en varios videos se ve a los guardaespaldas de la pareja evitar que la gente se acerque mientras la pareja camina de la mano como si nada. Incluso se observa como empujan a varios medios de espectáculos, mientras intercambian palabras por grabar a la pareja. 
Los rumores sobre una posible separación terminaron cuando Kim publico un video detrás de cámaras de La Trakalosa de Monterrey. 

Te puede interesar: VIDEO. Kimberly Flores es acusada de serle infiel a Edwin Luna con Roberto Romano en el reality show “La Casa de los Famosos”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM