ABOGADO ASESINO. Mata a su colega y después se suicida


Por Staff Lo de Hoy el 13/10/2021 - 16:54

Después de perder un juicio decide matar a su colega que además que era su familiar El abogado Álvaro “N” disputaba un litigio legal en contra del también abogado Carlos Ignacio “N” ,ambos familiares  cuando de pronto Álvaro decidió dispararle  a su colega un balazo que le causó la muerte de manera inmediata.

abogado

Primeras testimoniales señalan que el litigante particular Álvaro, de 65 años, disparó contra su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27, después de que discutieron por un caso familiar que ambos llevaban

Te puede interesar: VIDEO. Trabajadores de refinería de Dos Bocas se enfrentan a antimotines; hay heridos

 

Lo anterior ocurrió en el Juzgado Familiar de Ciudad Obregón, Sonora. Después de haber cometido el homicidio, Álvaro decide encerrarse en una oficina para ahí cometer suicidio al dispararse en la cabeza.

Derivado los hechos la policía acudió al lugar, pero al saber que el abogado estaba armado solicitaron refuerzos,  sin embargo, no esperaban que cometiera suicidio.  A este punto también llegaron rescatistas,  notaron que aún contaba con signos vitales, pero al ser trasladado falleció.

*OC