Vecinos de la colonia Ampliación Las Torres, quedaron conmocionados al ver que la cabeza de un joven de unos 25 años fue lanzada al interior de su domicilio

Arrojan cabeza humana a patio de una casa en Tultitlán


Por Staff Lo de Hoy el 13/10/2021 - 23:39

Vecinos de la colonia Ampliación Las Torres, quedaron conmocionados al ver que la cabeza de un joven de unos 25 años fue lanzada al interior de su domicilio y junto a ella un mensaje de amenaza en la calle Azucena.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron al lugar, a fin de iniciar peritajes para conocer la identidad de la víctima, datos sobre sus agresores, la forma en que murió, para lograr la detención de los responsables del hombre al que le fue cortada la cabeza que habría sido lanzada al patio de una casa.

Al lugar llegaron primero policías locales y paramédicos, donde una familia encontró la cabeza dentro de su propiedad y afirmaron que no escucharon nada ni vieron quien la dejó o lanzó al lugar, donde también había una cartulina blanca con un mensaje de amenaza contra “rateros y huachicoleros”.

Puedes leer: Falla técnica causó el desplome del helicóptero donde murieron Martha Erika y Rafael Moreno Valle: SCT

 

El cuerpo apareció en otro lado

Un cuerpo sin cabeza fue encontrado en un terreno de la colonia Ejido Santa María Tianguistenco, informaron autoridades locales.

Con este hallazgo del cuerpo de un hombre sin cabeza, que vestía ropa deportiva como una sudadera de color azul marino, en la calle Benito Juárez, colonia Ejido Santa María Tianguistengo, en el ejido El Rosario, peritos de la Fiscalía mexiquense trabajarán en la reconstrucción de este homicidio con estudios de genética y peritajes.

Especialistas determinarán si se trata de la misma víctima cuya cabeza fue lanzada dentro del patio de una casa en el municipio de Tultitlán, en un homicidio denunciado este 13 de octubre, el cual habría sido realizado por un grupo delictivo que dejó un cartel de amenaza contra presuntos “rateros y huachicoleros”.

 *JR