Madre y padrastro capturados por el asesinato del niño Cruz
La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, capturó a Berenice Silva por el asesinato de su hijo Cruz de 6 años quien sufría también violencia, golpes y falta de comida por parte de su pareja sentimental Óscar Reyes.
El niño vivía con su familia en un departamento rentado en la colonia Agrícola Pantitlán, de la alcaldía Iztacalco. De acuerdo a testimonio de vecinos el niño pasaba horas en el patio bajo el sol y sin agua, además de que fueron videograbadas y fotografiadas las golpizas que le propinaba el padrastro donde incluso lo asfixiaba, además, que padecía desnutrición, su piel la tenía pegada a los huesos, lo vieron incluso buscar comida en la basura.
Estas grabaciones y fotos fueron usadas por los vecinos como prueba ya que levantaron denuncias, pero las autoridades no hicieron caso en su momento hasta que el 11 de octubre el pequeño Cruz amaneció muerto tras los severos azotes de parte de su padrastro.
Oscar “N” fue capturado y trasladado al Reclusorio Norte donde fue vinculado a proceso por homicidio culposo. La madre Berenice “N” también fue capturada y fue acusada de homicidio, además, espera un hijo del homicida.
Vecinos despidieron al pequeño Cruz con una ofrenda donde colocaron veladoras y dulces que el niño no pudo disfrutar en vida
Te recomendamos: