VIDEO. “Bájate tantito wey, bájate…”, le dicen policías a Julio César Chávez Jr. en Culiacán

VIDEO. “Bájate tantito wey, bájate…”, le dicen policías a Julio César Chávez Jr. en Culiacán

Por Redacción | 14 Enero, 2022

A través de sus redes sociales el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., informó que fue detenido en Culiacán, Sinaloa, presuntamente por portación de arma cuando viajaba en su vehículo.

De acuerdo con medios nacionales, el hijo de Julio César Chávez fue detenido por elementos de la Policía Ministerial quienes intentaron revisarlo por presunta portación de arma, le obstruyeron el paso para que no circulara.

En un video, el boxeador pregunta a los elementos “¿Por qué me detiene?”, mientras que los policías le piden que baje del vehículo para “hablar”, sin embargo, él los graba y se niega a bajarse de su coche.

Te puede interesar: Jesús "Tecatito" Corona es nuevo jugador del Sevilla


"Para empezar estás armado", le contestaron los oficiales y le informaron que tenían la consigna de "entregarlo a la base", por lo que Julio siguió preguntando bajo qué argumento lo detenían, si iba saliendo de su casa.

“Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… sólo bájate, queremos platicar”, le dijeron a Chávez Jr.

El pugilista les dijo “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

Mientras que, el acompañante de Chávez Jr., llamó al gobernador, Rubén Rocha Moya, sin embargo, no se sabe para qué.

Te puede interesar: El Puebla no le teme a los equipos grandes ni a nada: Cortizo


De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, en la esquina, y hasta el momento no se sabe si el boxeador se libró de los policías, pero en sus redes puso que “no era justo” que le dieran ese trato, pues “como mejor me veo en años”.

Cabe resaltar que, el momento se viralizó de inmediato, pues los elementos no contaban con una orden para llevárselo, por lo que el boxeador no se bajó del automóvil.

*ARD