Novak Djokovic será detenido en Australia

Novak Djokovic será detenido en Australia

Por Alan | 14 Enero, 2022

Después de mucha incertidumbre sobre lo que pasaría con el tenista campeón del Australia Open, se ha dado a conocer que Djokovic será detenido por autoridades migratorias australianas para así ser llevado el día sábado a las 09:00 (16:00 hora del centro de México) a su audiencia que muchos afirman como "definitiva" para saber que castigo recibirá.


No te lo pierdas: Jesús "Tecatito" Corona es nuevo jugador del Sevilla
 


Cabe destacar que la visa del tenista le fue retirada el pasado viernes al haber encontrado inconsistencias en sus documentos en los cuales decía que ya había sido vacunado contra el COVID 19, cosa que no ha hecho aún, a lo cual estuvo apelando sin éxito alguno.

Scott Morrison, primer ministro de Australia, apoyó este hecho pues según declaró que el ministro de migración tomó medidas para cancelar el visado de Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo.


Te podría interesar: Playoffs de la NFL

 

Lo que es un hecho es que el Australia Open, torneo en donde estaría participando Novak, esperó una resolución del caso por parte de las autoridades locales, sin embargo ya lo descartó de entre sus competidores.

Esta noticia ha hecho que muchos colegas del tenista se muestren a favor de él, mandando mensajes criticando las acciones de las autoridades y dándole apoyo al serbio.