Ivana Knoll, la modelo croata que viola todas las reglas de Qatar
Ivana Knoll, la modelo croata que no tiene miedo a las represalias por violar los códigos de vestimenta impuestos en Qatar se ha transformado en tendencia, en un ejemplo desafío y la muestra de represión que hay contra la mujer de aquel país, además de destacar su gran belleza.
No solo es modelo, también es una empresaria, que modela su propia marca de ropa “knölldoll”, y en varias cuentas de red, entre ellas Instagram que por su exhibición en Qatar ha rebasado ya el millón de seguidores.
El código de vestimenta le prohíbe mostrar abdomen, hombros, rodilla y afirma que no trajo consigo la ropa para cubrir todo eso. Afirma que es mujer croata católica y respeta el hijab y el niqab y pide que ellos respeten su forma de vida por lo que dejó en claro que no tiene miedo a la posibilidad de ir a la cárcel.
La modelo de 30 años fue la sensación en las gradas, pues enamoró a varios de los aficionados. Esta vez se puso un top y medias cuadriculadas (con los colores de su país), una minifalda de mezclilla y un moño en la cabeza que la hizo ver muy coqueta, durante el partido de Croacia ante Japón.
Hay una foto de la considerada ya novia del Mundial que se ha virilizado donde aficionados de Qatar le toman fotos a sus espaldas, lo que no se sabe si era acoso o la iban a denunciar.
*OC