Presidente de la RFEF, Luis Rubiales habría pedido a Jenni Hermoso que salieran juntos en video en el que pide disculpas
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Futbol (RFEF) le pidió a Jenni Hermoso que saliera con él en un video donde pidió disculpas por haber besado a la jugadora de las Tuzas del Pachuca. La polémica tiene en el ojo del huracán al directivo, quien le rogó a la futbolista que accediera a salir con él en el citado clip, así lo explicó ayer Relevo.
De hecho, recientemente la periodista Natalia Torrente reveló más detalles en el programa "Espejo Público" de la cadena española Cadena 3. En la conversación, Torrente develó lo que Rubiales le dijo a Hermoso para intentar convencerla.
Lee: Quiñones sí o sí al TRI
"Mi puesto está en juego, hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo", habría dicho Rubiales. Sobre el tema, Torrente agregó: "Rubiales se dio cuenta de la repercusión mediática que estaba teniendo lo ocurrido y de las palabras del Miquel Iceta. Entonces se acercó a la jugadora con la mayor discreción posible para pedirle que por favor le ayudara en esto".
Jorge Vilda intentó ayudar a Rubiales
Ante la negativa de la jugadora, el seleccionador de España Femenil, Jorge Vilda, habló, en el vuelo del equipo rumbo a Madrid, con los familiares de Hermoso, con el objetivo de que ellos hicieran recapacitar a la futbolista, pero sus intentos fueron en vano.
??? RUBIALES pide PERDÓN tras su beso a Jenni Hermoso:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 21, 2023
? "Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer".
?️ "Fue sin mala fe en un momento de máxima efusividad. Aquí lo veíamos natural, pero fuera se ha formado un revuelo". pic.twitter.com/K2HHo0ZxJz
Te puede interesar: FOTOS. A otro nivel. Una realidad la liga deportiva de mujeres sin ropa
Finalmente, la delegación española aprovechó su escala en Doha para grabar el video donde el presidente de la RFEF se disculpó por su desatinado gesto. Pese a ello, las críticas hacia su persona no han cesado.
*MG