Pasar al contenido principal

VIDEO. América deja escapar la oportunidad y mantiene con vida al Cruz Azul en los cuartos de la Concachampions


América empató 0-0 contra Cruz Azul, manteniendo la ventaja de no recibir gol de visitante de cara a la vuelta
Por Redacción | 2 Abril, 2025
En juego
América deja escapar la oportunidad y mantiene con vida al Cruz Azul en los cuartos de la Concachampions

El partido entre América y Cruz Azul terminó en empate sin goles, un resultado que favorece a las Águilas al no haber recibido gol de visitante. Aunque el marcador final no definió un ganador, América tiene una ligera ventaja para el partido de vuelta, ya que un empate con goles o un 0-0 en la vuelta les permitiría avanzar.

El primer gol del partido fue anulado en el minuto 22, cuando Ignacio Rivero anotó para Cruz Azul. La jugada fue invalidada por fuera de lugar, y el tanto no subió al marcador. A partir de ahí, el encuentro se equilibró, con ambos equipos creando oportunidades pero siendo bien detenidos por los porteros.

Kevin Mier, arquero de Cruz Azul, se destacó con varias intervenciones clave, incluida una gran atajada de Alejandro Zendejas, cuyo potente disparo pegó en el travesaño. Por su parte, Ángel Malagón, arquero de América, tuvo una excelente intervención en un remate de Ángel Sepúlveda.

El entrenador de Cruz Azul, Vicente Sánchez, hizo cambios tácticos durante el encuentro, entre ellos el ingreso de Alexis Gutiérrez por Luka Romero. Sin embargo, esta sustitución no fue bien recibida por Romero, quien mostró su molestia al lanzar la camiseta.

 

América y su ventaja para la vuelta

A pesar de que el empate no fue ideal para ninguno de los equipos, América no concedió gol de visitante, lo que les da ventaja en la próxima serie. Un empate con goles o un 0-0 en la vuelta les permitirá avanzar a la siguiente fase.

Con información de Record

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

La NFL aplaza la decisión sobre el 'tush push'
VIDEO. Patada voladora en la Copa Perú: Árbitro se defiende ante ataque
¡Confirmado! FIFA planea partido entre LAFC y América por pase al Mundial de Clubes 2025

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.