¡Otra vez!... Katy Perry rompe su pantalón en American Idol
La cantante protagonizó una bochornosa escena durante una edición de American Idol dejando sorprendido al público al romper su pantalón.
Katy Perry se robó la cámara en la última edición de American Idol, al romper su pantalón durante la interpretación de “Teenage dream“, esto luego de inclinarse haciendo que el staff improvisara utilizando cinta amarilla para crear un parche y así ocultar la rasgadura
En redes sociales la cantante decidió compartir un pequeño clip de lo sucedido para invitar a sus seguidores a ver el programa.
“Voy a hacer que tu corazón se acelere en mis jeans ajustados en American Idol. Sintoniza ahora para un buen momento ‘rasgado’”
Lee también: Conductora de Hoy agrede a su compañero al estilo Will Smith
Durante el show Katy Perry estaba cantando cuando al ponerse en cuclillas, sus ajustados pantalones de cuero rojo se abrieron, lo cual creo una graciosa reacción entre los presentes en cuanto a sus compañeros de la mesa de jueces, ironizaron la situación.
Ante lo sucedido solo se escucha a Bryan, de 45 años decir “Se rompieron”, mientras los concursantes se reían del inesperado infortunio mientras Richie se limito a decir:
“¡El concierto ha terminado oficialmente!”
Pero como la profesional que es Katy Perry continuo sin importarle lo sucedido con el vestuario, eso si no pudo evitar gritar frente a todos “¿Puedo conseguir algo de cinta?” en lo que miembros del staff aparecían para colocar cinta adhesiva en el pantalón. En cuanto a Luke Bryan y parte de la producción acudieron en su ayuda para cubrir el área rasgada hasta que finalmente se pegó la cinta en color amarillo muy llamativo, dejando una gran cruz en la parte posterior de la cantante.
Te puede interesar: Bruce Willis dice adiós al cine
No es la primera vez
Este incidente no es la primera vez que le sucede a Katy Perry, ni mucho menos enfrente del público de American Idol, la cantante vivió algo parecido en 2018 cuando rasgo el pantalón durante el show. Esto cuando la concursante Maddie Poppe terminara su colaboración de Bubbly con Colbie Caillat cuando la cantante no evito soltar una carcajada y no por la presentación, sino porque su pantalón plateado simplemente no pudo aguantar y anuncio entre risas:
“¡Acabo de romperme los pantalones!”
I have good news and bad news today - ☹️: I won’t be able to live stream #AmericanIdol today but ?: I CAN promise you some pants splitting fun?? Tune in at 8/7c for round✌? of ?All Star? duets! pic.twitter.com/AaqCakSLdT
— KATY PERRY (@katyperry) April 16, 2018
*CM