Explosión en taquería daña comercios en Villahermosa, Tabasco

VIDEO. Explosión en taquería daña comercios en Villahermosa, Tabasco

Por Redacción | 15 Diciembre, 2021

La explosión de un tanque estacionario de gas que destruyó por completo una taquería y causo dañó a cientos de comercios en la zona centro de la ciudad de Villahermosa, en Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, la explosión ocurrió minutos después de las 6 de la mañana cuando una empleada de la taquería denominada “Tacolandia” llegó a abrir el negocio y al encender la luz sobrevino la explosión que, de acuerdo a los reportes de Protección Civil, dañó 100 metros a la redonda.

Lee: Rechazan prisión domiciliaria para el narco Miguel Ángel Félix Gallardo

Una mujer que estaba dentro del negocio logró sobrevivir, pero quedó atrapada por más de una hora hasta que finalmente, pudo ser rescatada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La explosión dañó gravemente cientos de comercios y edificios, por lo cual, la Policía Estatal y la Guardia Nacional cerraron al menos ocho calles para que las personas no accedieran al centro de la ciudad para evitar robos a comercios o más personas lesionadas, ya que la explosión está provocando que las fachadas de los comercios se estén cayendo a pedazos.

Te puede interesar: Anuncia alianza Va por México presencia en 4 entidades para 2022
 

En las imágenes en el lugar de la explosión, se puede ver la taquería completamente destruida, así como los destrozos ocasionados a la redonda, además de los servicios de emergencia trabajando en la zona. 

*MG