Pasar al contenido principal

VIDEO. Messi brilla otra vez y el Inter Miami avanza en la Concachampions


Corría el minuto 19' cuando un incansable Luis Suárez, con 38 años, sorprendió en la banda izquierda y metió un pase preciso al área
Por Redacción | 26 Febrero, 2025
En juego
Messi brilla otra vez y el Inter Miami avanza en la Concachampions

Cuando el Inter Miami necesita un líder, ahí está Lionel Messi para responder. Si en la Ida fue su gol el que marcó la diferencia, en la Vuelta contra el Sporting Kansas City, el argentino volvió a ser el encargado de “romper el hielo” y encaminar a su equipo a la siguiente fase del torneo.

El gol de Messi que encendió la fiesta

Corría el minuto 19' cuando un incansable Luis Suárez, con 38 años, sorprendió en la banda izquierda y metió un pase preciso al área. Como si todo estuviera escrito, Messi apareció en el momento exacto, bajó el balón con el pecho y con un zurdazo imparable firmó el 1-0.

Pero la fiesta de goles no terminó ahí. Justo antes del descanso (45'), otro ex-Barcelona, Jordi Alba, mandó un centro perfecto para que Tadeo Allende ampliara la ventaja con el 2-0.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría así, la defensa del Sporting Kansas City cometió un error al calcular un balón y dejó todo servido para que Luis Suárez aprovechara el rebote y marcara el 3-0. El global ya era un contundente 4-0.

Sporting Kansas City descontó, pero no alcanzó

El equipo visitante intentó reaccionar y al 63', Guillermo Rodríguez sacó un potente disparo de media distancia para poner el 3-1, aunque el global de 4-1 seguía siendo una losa difícil de levantar.

 

 

Finalmente, el marcador no se movió más y el Inter Miami selló su pase a los Octavos de Final de la Concachampions.

Ahora, el equipo de Messi se medirá al Cavalier FC, club de Jamaica, en una serie que se jugará entre el 4 y el 13 de marzo.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.