El usuario de redes sociales compartió una fotografía de la cuenta que pago por unos tacos.
La historia de un usuario en Facebook, de nombre Henry Berger, narro que el pasado 21 de marzo asistió a la Feria de las Fresas en Irapuato, un evento lleno de actividades, conciertos, juegos mecánicos y comida.
En dicho evento decidió comer en una taquería "el norteño", junto a sus acompañantes comenzaron a pedir, pero nunca preguntaron precios, siendo el mayor error pues la cuenta superaba sus expectativas. en su publicación el usuario agrego que:
"No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos"
Así mismo compartió la fotografía de la cuenta en el cual se observa como una quesadilla le costó 165 pesos, pero si eso ya era un precio elevado, los tacos valían más de 100 pesos y eso si como olvidar la propina que también se le agregó como porcentaje de servicio el cual fueron 100 pesos dando un total a pagar de mil 135 pesos.
Lee también: VIDEO. Comensal reta a mesera a un juego de azar para que se gane su propina
Al hacer pública su inconformidad, rápidamente se volvió viral y su publicación se llenó de comentarios de gente que se quejaba de lo mismo, pero en otros establecimientos de comida en la feria, contando como no se les entrega menú y si preguntan precios no les contestaban.
Te puede interesar: Fans de BTS discuten con empleados de cine por problemas al transmitir el concierto
Se tomarán medidas
Debido a lo sucedido con el usuario y como su queja tomo gran relevancia en redes sociales, su denuncia llego a la Profeco, quienes intervinieron advirtiendo que estos sucesos no pueden continuar, teniendo que mantener sus precios a la vista de los comensales e incluso se tuvieron que cerrar 2 negocios.
Pero eso no fue todo, pues las autoridades pusieron un módulo de atención ciudadana cerca del pabellón gastronómico de la Feria de las Fresas, para que los visitantes con inconformidades puedan alertar sobre cualquier irregularidad.
*CM