En Zinacantepec, municipio del Estado de México, policías detuvieron a un conductor por la noche, sin embargo, más allá de multarlo por la violación de una regla de vialidad fue violentado y asaltado por los elementos, esto de acuerdo a un video que grabó una cámara de seguridad
Después de detener su auto el conductor del auto particular se acerca a los policías con papeles en mano para hablar sobre la posible amonestación , sin en cambio, se puede apreciar en el video que el sujeto es insultado por los policías mientras un tercer policía revisa el vehículo.
Te puede interesar: VIDEO ¡Con todo y pasaje! En Ciudad Juárez, choferes de transporte público se enfrentan a balazos
Por lo que la víctima se aleja y saca su celular y registra las agresiones, los elementos de seguridad al percatarse que son grabados, deciden arrebatarle el celular y tirarlo al piso al hombre para inmediatamente borrar el material grabado.
Los elementos levantan y golpean a su víctima en la cara y lo meten a su auto por la fuerza para por último arrebatarle una mochila sin que se sepa su contenido.
El video después de ser subido a las redes sociales, la población ha reprobado el actuar de estos seudoguardianes de la seguridad y piden a las autoridades que sean sancionados. Hasta el momento la Policía del Estado de Edomex emitió un tweet donde afirmó que se investigará y se aclarará el caso.
*OC