‘El Limpiador’ surge en Morelos supuesto VIGILANTE ANÓNIMO vinculado a 3 asesinatos

Autoridades de Morelos siguen la pista de un supuesto supuesto vigilante anónimo que se hace llamar el “Limpiador”, quien estaría vinculado a 3 asesinatos

La aparición de un supuesto vigilante anónimo en Morelos, mantiene alerta a las autoridades del estado, ya que se el sujeto señalado como “El Limpiador”, estaría vinculado a 3 asesinatos.

El pasado 5 de mayo, se reportó el hallazgo de un par de cuerpos sin vida en el estado de Morelos, de los que se informó, fueron encontrados junto a un mensaje firmado por “El Limpiador”.

Días después, ayer martes 10 de mayo, fue encontrado otro cuerpo sin vida, del que según lo indicado en versiones extraoficiales, también fue abandonado junto a un mensaje.

Autoridades de Morelos hallaron 2 cuerpos junto a un mensaje firmado por “El Limpiador

Por las características del supuesto modus operandi de quien sería responsable de los 3 asesinatos en Morelos, versiones afirman que surgió un vigilante anónimo llamado “El Limpiador”.

Te puede interesar: Hallan a restos de Nancy en una maleta, joven reportada desaparecida en Edomex

Medios locales refieren que el 5 de mayo pasado, autoridades de Cuautla, Morelos, reportaron el hallazgo de 2 cuerpos sin vida —hombre y mujer— al interior de un automóvil.

Al interior del vehículo en cuestión, las autoridades de Morelos también encontraron un mensaje escrito en una cartulina firmado por “El Limpiador”, el cual lanza una violenta advertencia:

“Hijos de su puta madre

Esto le va a pasar todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamada con niñas y mujeres”

Mensaje de el "Limpiador"

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar que además del mensaje firmado por el supuesto vigilante anónimo, este dejó algunas fotos presuntamente de sus víctimas.

Pese a que se desconoce la identidad de las personas muertas —que sería una pareja desaparecida desde abril—, así como el móvil del asesinato, se especula con la aparición de un vigilante anónimo.

 

Tercer cuerpo hallado en automóvil

Lo anterior debido a que 5 días después, el martes 10 de mayo, fue encontrado un tercer cuerpo sin vida dentro de un automóvil, en inmediaciones de la autopista La Pera, en Morelos.

 Cerca de la caseta de cobro de Oacalco, en Yautepec, se halló dicho vehículo abandonado, del cual testigos reportaron que de la cajuela salían unos pies humanos.

Aun cuando sobre este segundo caso no se han reportado el hallazgo de mensajes como ocurrió en el primero, versiones indican que podría estar vinculado al mismo autor, el llamado “Limpiador”.

Hasta el momento las autoridades de Morelos no han emitido ningún pronunciamiento oficial en el que se aluda a una posible relación entre los asesinatos o a la aparición de “El Limpiador”, un supuesto vigilante anónimo.

*BC