VIDEO. 2 automóviles ATROPELLAN a un adulto mayor en Tlalpan

Dos autos atropellaron a un abuelito que se disponía a cruzar una avenida en la alcaldía Benito Juárez; el segundo vehículo le dio el golpe de gracia.

Cámaras de seguridad ubicadas sobre la Calzada de Tlalpan esquina con Ajusco, en la colonia Portales, captaron el momento exacto en el que dos vehículos atropellaron a un abuelito que se disponía a cruzar dichas vialidades.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes captadas por cámaras de seguridad, en las que se muestra a un primer vehículo atropellar a la persona de la tercera, el cual no se detuvo para brindarle los primeros auxilios a la persona afectada.

Te puede interesar: Revelan brutal agresión A GOLPES de presunto SICARIO a PADRE MATEO CALVILLO

Segundos más tarde, un segundo vehículo pasa sobre la misma y atropella de nueva cuenta al abuelito, el cual tras este segundo impacto quedó tendido en el piso sin mostrar aparentes signos de vida.

Luego de minutos en los que la persona de la tercera edad estuvo tirado en sobre la vía vehicular, vecinos de la zona reportaron el cadáver de una persona a mitad de la vialidad, por lo cual autoridades se trasladaron a la zona.

Lee también: IMÁGENES FUERTES. Quedaron ABATIDOS SICARIOS del CÁRTEL DE SINALOA tras enfrentamiento con el Ejército Mexicano

Tras esto, el cuerpo de la persona sin vida fue cubierto por agentes capitalinos los cuales acordonaron la zona en espera de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con la finalidad de realizar las diligencias de rigor. Con información de ADN40.

*VV