Tras encabezar la Viral Global de Spotify, la plataforma retira de su catálogo 'Mi bebito fiu fiu'

El éxito del momento en redes sociales llego a posicionarse en el top y listas de reproducción de la famosa plataforma de música, pero esta decidió sacarla de su catálogo.

El éxito del momento en redes sociales llego a posicionarse en el top y listas de reproducción de la famosa plataforma de música, pero esta decidió sacarla de su catálogo.

Fue en TikTok donde esta canción gano popularidad formando parte de los famosos trends, así mismo, se volvió una canción que si bien es amada por algunos y por otros no tanto. "Mi bebito fiu fiu" se volvió rápidamente en tendencia no solo en TikTok sino en YouTube y Spotify, colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Lee también: ¿Por qué que es tendencia en Internet la canción "Bebito fiu fiu"?

 

Siendo en Spotify donde llegó a la lista Viral Global de Spotify, la cual contiene en total 50 canciones que se han vuelto virales en distintas plataformas, la mayoría populares en TikTok. Encabezando dicha lista y compartiendo lugar con canciones como Terrenal de Julión Álvarez o Running Up That Hill de Kate Bush.

Y es que esta adaptación de la famosa canción de Dido y Eminem, habla de una supuesta infidelidad de un expresidente de Perú, país donde surgió tan pegajosa melodía que está rompiendo las redes sociales y que se ha ganado cientos de memes.

Te puede interesar: "Terminé llorando frente a todos" Joven llora en su graduación porque su familia no asistió a la ceremonia

 

Se fue de Spotify

Luego de encabezar la lista de las 50 canciones más escuchadas de Spotify, “Mi bebito fiu fiu” canción viral de los peruanos Tito Silva y Tefi C., dejo el catálogo de la plataforma de música.

Pese a que la aplicación no ha dado razón por la cual retiro el tema de su catálogo, se cree que fue por algún conflicto con los derechos de autor y es que su melodía es la del tema “Stan” de Eminem y Dido, canción que también fue todo un éxito en el 2000.

Al darse a conocer la noticia, algunos usuarios comenzaron a reaccionar en redes sociales, mostrando su inconformidad.

 

 

*CM