Luego de alarmar a todos, revelan que Carlos Santana se desmayó en pleno concierto por agotamiento

Durante una presentación, el famoso guitarrista se desvaneció en el escenario provocando que sus fans y el staff se preocuparan.

Durante una presentación, el famoso guitarrista se desvaneció en el escenario provocando que sus fans y el staff se preocuparan.

El guitarrista mexicano Carlos Santana, se encontraba en medio de una presentación en el Pine Knob Music Theater en Michigan, de acuerdo a varios medios locales informaron que llevaba 40 minutos de show cuando se desmayó al interpretar la canción "Joy", siendo atendido inmediatamente por la banda y por parte del staff, hasta la llegada del personal médico.

Lee también: SHAKIRA dispuesta a todo; PELEA la CUSTODIA LEGAL de sus hijos

Los videos del momento en el que Santana se muestra a punto de desvanecerse comenzaron a circular en redes sociales e incluso se puede observar el momento en el que él es auxiliado por el staff y sus compañeros.

En otro video compartido por un presente se observa como es sacado del escenario en una camilla mientras va saludando al público.

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece en redes sociales luciendo ¡Delgado y rejuvenecido!

 

¿Qué fue lo que le paso?

Luego de sufrir una emergencia médica durante una presentación en Michigan, el equipo de Carlos Santana lanzo un comunicado en el cual informan que el guitarrista fue “superado por el agotamiento, por el calor y la deshidratación”, durante su presentación en el anfiteatro Pine Knob Music Theatre.

La zona del evento habría superado los 33 grados este martes, una temperatura mayor al promedio, en cuanto al músico tenía programado actuar con Earth, Wind, and Fire, en Pensilvania este miércoles, posponiendo la fecha, según el comunicado.

 

*CM