Regresó la NFL y con ello el show de Tom Brady, quien intentará a sus 45 años, ser el líder de Tampa Bay Buccaneers, y de momento inició con el pie derecho luego de comandar el ataque de unos Bucs que se impusieron 19-3 ante los Dallas Cowboys.
El veterano quarterback de 45 años, quien pasó para 212 yardas, consiguió una anotación y fue interceptado una vez; alargó a siete victorias su récord perfecto en duelos ante los Cowboys.
Lee: Qatar, 2.5 millones de boletos vendidos
El primer cuarto ofreció un intercambio de goles de campo, uno que anotó Brett Maher para Dallas y dos de Ryan Succop por los Bucs, que pusieron el partido 6-3 con ventaja para Tampa Bay.
Steelers se imponen ante Bengals con dramatismo
A partir del segundo cuarto la defensiva de los Cowboys mantuvo a Tom Brady a raya gracias al par de capturas que consiguió Micah Parsons dentro de la yarda 15, apoyador que durante la semana dijo que el pasador de los Bucs quería aplastarlos como cucarachas.
Te puede interesar: El Puebla rompe la maldición del empate, pierde ante Chivas
Por los Cowboys, su mariscal de campo, Dak Prescott no estuvo fino en la primera mitad. Sólo conectó seis de 16 pases, el segundo porcentaje más bajo en su carrera, y sufrió una intercepción.
En el último periodo Prescott sufrió un golpe en el pulgar de la mano derecha y salió del terreno de juego. Más tarde, Jerry Jones dijo que Dak Prescott, necesita una cirugía en el pulgar derecho y se perderá varias semanas.
*MG