Aunque Jaime Camil es uno de los actores más apuestos de la televisión latina, ni él se salvó de Luis Miguel, ya que recientemente confesó que "El Sol" “le bajó” algunas de sus novias.
Camil recientemente habló acerca del distanciamiento de "Luismi" quien fuera uno de sus íntimos amigos en las décadas de los 80 y 90, además de que fue el novio de su hermana Issabela Camil.
Al ser cuestionado el protagonista de “La fea más bella” si la ruptura de su amistad con "Micky" se debió a que el cantante le quitó a su entonces novia Sofía Vergara. Camil, sin entrar en detalles se limitó a decir que “Hace años que no hablo con él y no tengo idea. Nada bueno, él te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero no hay pedo, todo bien“.
Puedes leer: El día que Juan Gabriel le dio un beso en la boca a Pablo Escobar
Cuando fue cuestionado acerca de que el papa Camil tenía un gran cariño por Luismi, incluso mayor al que sentía por el propio Jaime, el actor se limitó a decir que “Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya”.
Pese a eso, Jaime reveló que él junto a otros amigos ayudaron a Luis Miguel a crear la coreografía de la canción “Será que no me amas”.
“Lo hicimos entre Micky, Alejandro, yo y alguien más, estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el master de esta canción, todavía no salía, y ahí, bailando en la mesa, lo más básico del mundo, se quedó”, añadió.
*IR