La noche del lunes se registró una explosión por acumulación de gas en la colonia Agua Azul en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, de acuerdo con los primeros reportes, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Lo que parecía ser una noche tranquila para el municipio de Nezahualcóyotl, terminó en una tragedia luego de que una vivienda de la colonia El Palmar registrara una impactante explosión, la cual quedó registrada por cámaras de videovigilancia de la zona.
Lee: GRABAN a policías de CdMx extorsionando a automovilista; le pedían 1,800 pesos
En dicha grabación se observó cómo sujetos caminaban con calma antes de que sucediera el siniestro. Incluso, un hombre se encuentra detenido enfrente del hogar, aparentemente revisando su celular, cuando, segundos antes, percibe lo que estaba por suceder y escapa rápidamente siento perseguido por la enorme flama que salía del lugar.
Por segundos, un destello de luz naranja cubre toda la zona y deja sin visibilidad a la cámara que captó el momento, pero inmediatamente desaparece, no obstante, la vista no se recupera, también en un breve tiempo, por el humo que desprende la explosión.
Te puede interesar: Asegura Sedena manguera de huachicol con valor de 3 mdp en Hidalgo
Después, personas comienzan a salir del lugar donde ocurrió este siniestro y los vecinos se aproximaron para apoyar a los afectados.
De acuerdo con información de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, al menos cuatro personas resultaron lesionadas por este suceso.
Algunas casas aledañas resultaron con daños como vidrios rotos por la onda expansiva de la explosión.
*MG