La modelo Luisa Espinoza, que era conductora de programas televisivos y de ahí salto a la fama después de abrir su OnlyFans, hoy está en el ojo del huracán de Ecuador ya que fue detenida por pornografía infantil.
Luisa Espinoza, de 26 años de edad fue detenida junto con dos sujetos después de que portaban 10 mil videos explícitos de niños, niñas y adolescentes en actos sexuales.
Y es que los focos rojos se encendieron cuando subió a su página de internet en diciembre de 2022 donde apareció afuera de un colegio de Guayaquil regalándoles dulces a varios niños a cambio de que le tocaran los senos.
Te puede interesar: VIDEO. Conductor violento termina mu3rto por buscar enfrentamiento
Pese a que muchos reprobaron su video ella justificó su actuar afirmando que los jóvenes hacen cosas peores como fumar.
Los policías realizaron cuatro allanamientos y la detuvieron el 28 de febrero. La acusan de formar parte de una red de explotación sexual de menores, pues contactaba a niños, se ganaba su confianza, los llevaba a distintas viviendas y grababa el material sexual.
La policía de Ecuador afirmó que en algunos videos ella sale y que el material está en custodia y se analizará para asignar el castigo de privación permanente en cada uno.
*OC