Fue durante una entrevista que la supuesta hija del Charro de Huentitán apareció para hablar sobre la disputa de la herencia.
Ana Lilia Aréchiga, reapareció en entrevista para el programa “Chisme No Like” argumentando que tiene todas las pruebas necesarias para demostrar que ella es la primogénita de Vicente Fernández. La mujer habló sobre la historia de amor de sus padres, la cual solo duro 9 meses, debido a que Chente se había comprometido con Doña Cuquita.
"A mi padre desde el día que lo admiré yo traigo aquí su mente, sus ojos bañados en mí y sé que desde donde está quieran o no quieran, les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija"
Los conductores no evitaron cuestionarla sobre lo que buscaba ahora que Vicente Fernández ha muerto a lo que Ana Lilia contesto:
"Como ellos no permitieron platicar con él por estos aparatitos como una más de sus admiradoras pues que hoy caiga y que llegue lo que tenga que llegar"
(...)
“Que soy una muerta de hambre y les voy a quitar dinero, si eso dicen mis abogados porque hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera pues que se tome todo lo que se tenga que tomar”
Durante el tiempo que estuvo internado el cantante, Ana Lilia no pudo acercarse y tampoco viajó a los funerales celebrados en la Arena VFG, pero aseguro que durante el homenaje su padre planeó algo para ella.
“Se fue sin verme, pero con estas flores de Lilis, ella sabe que yo la llevo en mi corazón, aunque mis hijos no la hayan querido”, explicó.
Ante esto finalizo amenazando con reclamar sus derechos y mostrar evidencia que probaría su lazo con Vicente Fernández, lo cual le daría derecho a sus bienes.
“Que se sigan riendo de mí que sigan diciendo que busco fama y que busco cómo adueñarme de algo de mi papá, lo que ustedes no saben es que tengo algo que mi padre me dejó y se los voy a presentar y van a sentir que la tierra se los traga… Los corrientes y, bocones son ustedes”
*CM