El ex actor y ahora político, Eduardo Verástegui dio de qué hablar, luego de anunciar su aspiración a la presidencia de México, durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, interrumpió la conversación para rezar por él.
Dicho momento se registró durante el programa “Al Punto”, el cual conduce Ramos y cuando el ex asesor de Donald Trump recordó que es ferviente creyente de Dios, algo que dijo el periodista que respeta por ser agnóstico, pues él se niega a la existencia de Dios, pero no ejerce ninguna religión.
Por lo que, Eduardo Verástegui interrumpió la entrevista para ponerse a rezar por el periodista, su familia y las personas que trabajan con él, al concluir, Ramos le agradeció y manifestó su respeto.
Te puede interesar: 27 muert0s y 17 heridos, deja volcadura de autobús que viajaba de CdMx a Oaxaca
“Yo quiero que vivas esa fe porque te conozco. Eres una persona entregada, que se preocupa por los demás, actúas mejor que muchos católicos que dicen ser católicos y no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios”, le dijo el actor.
Posteriormente, en el programa “Despierta América”, le cuestionaron al actor por qué se detuvo a rezar por el periodista y él contestó:
“Jorge conmigo siempre ha sido muy respetuoso. Ha apoyado todos mis proyectos. Él es congruente y coherente en lo que cree y yo trato de ser coherente y congruente en lo que creo. Fue un momento en el que, cuando él dijo, ‘ojalá tuviera la fe que tú’, me tocó el corazón”, dijo.
Asimismo, dijo que le pidió a Dios para que Jorge tuviera fe, rechazando que fuera algo planeado.
“En ese momento lo que hice fue pedirle a Dios. Él es el que da la fe. Bueno, Jorge acaba de decir que ojalá tuviera la fe y tú, Señor, dale la fe. Creo que lo que me motiva es pedirle a Dios todos los días por los demás, lo que he recibido de él quiero que todo el mundo lo tenga. Por eso recé por Jorge en ese momento. Fue algo que no puedes planear”, concluyó.
Con información de Proceso
*ARD