Una joven de quince años murió electrocutada mientras se tomaba fotos en una terraza; presentes en el lugar grabaron la trágica escena y el video circula en redes sociales.
La adolescente, identificada como Débora, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en la terraza de una casa en el municipio de La Tinta, Alta Verapaz, Guatemala.
Según testigos, el incidente ocurrió el pasado jueves 1 de agosto en el barrio El Centro, zona 1 de la localidad.
Débora estaba en la terraza de una casa de dos pisos cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión. La descarga la inmovilizó inmediatamente, provocando su caída desde una altura de aproximadamente seis metros.
En el video se ve a la joven suspendida en el cable de alta tensión. De repente, la joven termina decapitada; su cuerpo y cabeza caen al asfalto, provocando los gritos de los presentes.
Débora se dirigía al gimnasio
Medios locales indican que Débora se dirigía a un ensayo de gimnasia cuando decidió tomarse fotos en la terraza, sin considerar el peligro de los cables de alta tensión cercanos.
La tragedia se desarrolló rápidamente, dejando a los presentes conmocionados y a la comunidad de luto. En redes sociales, se ha generado un debate sobre las imágenes que muestran cómo todos estaban grabando la trágica escena.
Acaba de celebrar sus 15 años
Débora acababa de celebrar su fiesta de 15 años junto a sus familiares y amigos. Tras su lamentable fallecimiento, la última fotografía de su cumpleaños fue difundida en redes sociales para recordarla.
El hecho consternó a la localidad de La Tinta, pues días antes la quinceañera había disfrutado de su fiesta junto a sus seres queridos. En tanto, la madre indicó para medios locales que después de tomarse fotos se iba a ir a clases de gimnasia.
Con información de Informador
*BC
Lo de Hoy Noticias te recomienda:
IMÁGENES SENSIBLES. Motociclista muere instantáneamente al chocar contra autobús estacionado; se parte en dos
VIDEO. Se viraliza golpiza a delincuente en Brasil; traía 17 smartphones
VIDEO FUERTE. Dejan cuerpo desmembrado afuera de una iglesia en Cuernavaca, Morelos