Tremenda pelea se tiene programada para este 15 de noviembre entre Mike Tyson vs Jake Paul y alrededor de ella una campaña de mercadotecnia que la vende como el encuentro boxístico del año.
Hay una diferencia de edad de 30 años entre los combatientes Mike Tyson 57 y Jake Paul 27 y varios periodistas se preguntan si Tyson está en su mejor condición física para el encuentro, durante la rueda de prensa era penoso ver como pedía que repitieran sus preguntas los reporteros ya que nos las escuchaba bien o no las entendía.
Jake Paul afirmó que está dispuesto a acabar con las leyendas del boxeo y eso incluye a su amigo Tyson quien dijo que lo quiere y lo respeta “pero ya no somos amigos el ring será tu funeral”, Tyson por supuesto que quiere pelear, “es su naturaleza, es un carnicero, tiene mucha más experiencia que yo, me enseñará muchas cosas” pero que esta será su última pelea. "Estoy aquí para hacer 40 millones de dólares y cargarme a una leyenda. Va a ser un auténtico récord, me lo voy a cargar me voy a llevar la bolsa llena".
Por su parte Mike Tyson parco, sin decir mucho solo dijo “Estoy preparado, no quiero hablar más, quiero pelear" "¿Va a matar a alguien este jovenzuelo? Estaba muerto de miedo y por eso me hice el enfermo". Mike se siente confiado y cree que la pelea es más grande porque está él involucrado. ¿Que necesidad tiene de volver al ring con todo lo conseguido?: "Porque puedo, ¿Quién iba a ser si no yo? Nadie aparte de mí puede hacer que esta sea la pelea más grande de todos los tiempos. La gente está aquí por mí".
Hay que recordar que este encuentro se retrasó por la salud de Tyson pero esta vez no hay nada que retrase la pelea
Jake Paul acabó la rueda de prensa comentando acerca de su siguiente reto en mente: "Estoy en el camino de ser campeón mundial y tras Canelo Álvarez, pero aún tengo a Tyson en mi cabeza. No voy a bajar el ritmo por nadie. Voy a por las peleas que dan dinero y a dejar fuera de combate a las leyendas.
*OCR
Te puede interesar: