Taxista demuestra con VIDEO que NO abusó sexualmente de pasajeras
A través de redes sociales, el pasado 25 de agosto, se viralizó el caso de un conductor de Didi, que fue acusado de abuso sexual por dos mujeres en Tlalnepantla, Estado de México, sin embargo, un día después el conductor desmintió a la usuaria publicando un video de una cámara de seguridad dentro del taxi, donde da su versión y muestra que las mujeres y otro hombre fueron los que lo atacaron.
Cabe recordar que, las jóvenes indicaron que el taxista las manoseó, por lo que lo acusaron de acoso sexual, pues la supuesta agresión devino en una serie de jaloneos y gritos que alertaron a los habitantes de Lucas Tepetlacalco, por lo que solicitaron apoyo de los policías, a raíz de ello, Alejandro “N” fue detenido y remitido al Ministerio Público.
Te puede interesar: VIDEO. PROVOCA TERROR. Para no sentirse solo tiktoker muestra a su familia ¡DE TRAPO!
Por lo que, los compañeros de Alejandro “N”, llegaron hasta donde estaba detenido y terminó la situación en una trifulca con piedras, palos y balazos.
Sin embargo, salió un video de la cámara de seguridad el coche de Alejandro, donde evidencia que las mujeres fueron quienes iniciaron la violencia y que el hombre que las acompañaba también participó, además, el taxista no hizo nada para defenderse de la agresión.
“Quiere que yo también me pase… somos mujeres, pend…”, dicen las pasajeras durante el jaloneo.
Te puede interesar:"Te duermes y te cojo", mujer denuncia a taxista por tener rotulada esta frase
Luego de que un conductor de #DIDI fuera detenido por manosear a una pasajera, el hombre acusado probó lo contrario por una cámara de seguridad que registró como las mujeres agreden al trabajador de aplicación en #Tlalnepantla, Estado de México. pic.twitter.com/DthUeNkObp
— El Dato Noticias Morelos (@eldatomx) August 26, 2022
En el video se demuestra que, Alejandro ‘N’ no tocó a ninguna de las mujeres y muestra que ellas le piden en algún momento que les baje una maleta y tras un breve intercambio de palabras que no motiva a violencia alguna, las mujeres golpean al taxista y luego son secundadas por su compañero, incluso jalonean el celular de Alejandro.
Por último, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que realizará las debidas indagatorias sobre los hechos, mientras que, respecto a Alejandro “N”, aún no hay declaración.
Con información de julioastillero
*ARD