VIDEO. Empleada de BANCO AZTECA toma huella dactilar del pie a una clienta
En nuestro “Méjico Májico” suelen suceder cantidad de cosas inimaginables, tal es el caso de una empleada de sucursal de Banco Azteca quien toma la huella dactilar de una clienta, pero del dedo de su pie.
En el video se ve a la trabajadora de Banco Azteca tomando las huellas de una mujer, pero no de las manos, sino de los pies.
Todo ello ocurre mientras otros clientes están haciendo alguna consulta con otros ejecutivos y todo transcurre de manera normal dentro de la tienda Elektra, donde normalmente se encuentran esas mesas de atención de Banco Azteca.
Lee también: Elektra quiere embargarle la casa a una mujer por una lavadora que sacó hace 14 años
El tweet compartido dice “no se preocupe doña, de que le sacamos su crédito se lo sacamos”, lo cual retuiteó Ricardo Salinas Pliego con un mensaje más:
No se preocupe doña, de que le sacamos su crédito se lo sacamos ? @RicardoBSalinas pic.twitter.com/tH9fTlmwon
— Ricardo Solaback (@ricardosolaback) August 30, 2022
Por medio de Twitter, el dueño de la firma bancaria, Ricardo Salinas Pliego, compartió: "En @BancoAzteca hacemos todo lo posible por ayudarte…".
Ante dicho video, usuarios de la red social reaccionaron al respecto:
"Claro!!! Hay que cuidar y consentir a los clientes", "Empleada del mes!! Mis juanetes y yo ahorita mismo vamos a abrir una cuenta", "¿Y si se borran las huellas de los dedos de los pies qué recomiendan?".
Ante las burlas generadas, otros usuarios reflexionaron a cerca de cierto tipo de trabajos, incluido el trabajo doméstico, en el que por las actividades diarias, las personas pierden o afectan sus huellas dactilares.
Te recomendamos: Generar má$ millones con los Elektra, la prioridad de Salinas Pliego sobre la vida de sus trabajadores
Otros comentarios se refirieron a hacer todo lo posible por parte de los ejecutivos y vendedores a fin de hacer una venta.
“Talento existe, solo falta incentivarlo... de que nos la ensartamos con la licuadora, nos la ensartamos”, comentó de manera sarcástica otra usuaria.
Algunos señalaron que fueron a Banco Azteca y no recibieron su pedicure: “Yo fui ayer a mi sucursal de Banco Azteca y no recibí mi pedicure”
Otros más pidieron un bono para esa ejecutiva ante las ganancias que con su trabajo genera para Banco Azteca.