VIDEO. Soldado caído. Se le declara a su maestra en San Valentín y lo batean
Un estudiante de secundaria, quien decidió declararle su amor a una maestra frente a todos sus compañeros afuera de la escuela sin imaginar lo que pasaría.
Todo ocurrió durante este 14 de febrero en una escuela de Sinaloa, hasta donde el niño de 13 años llegó alentado por sus amigos y compañeros con un ramo de rosas blancas, chocolates y una cartulina con la leyenda: “¿Maestra, quiere ser mi novia?”.
Lee: VIDEO. ¡OH NO! Joven enamorado regala iPhone atado en globos a su novia pero se le vuela
El momento convocó a todos sus compañeros afuera de la escuela y el niño le entregó los regalos a la profesora, quien le agradeció y le dio un abrazo. Entre gritos de “dile que sí, dile que sí” los alumnos intentaron persuadirla pero de inmediato la respuesta fue negativa y devolvió los presentes.
La maestra cuestionó a su estudiante si se trataba de una broma, pues de ser así lo reprobaría. Aunque el menor negó en reiteradas ocasiones que fuera este el caso, la respuesta siempre fue negativa y la profesora finalmente se alejó mientras le decía que aún estaba muy chiquito, pero esto no evitó que recibiera el reconocimiento de sus compañeros por su valor.
Te puede interesar: VIDEOS. Joven esperaba su novio en el aeropuerto; el amante también fue por ella
Niño divide opiniones
“Lo batió”, “Soldado caído” y “Triste San Valentín”, son algunos de los comentarios que recibió el niño a través de redes sociales luego de que el video donde le declara su amor a la maestra se hiciera viral. Aunque lo ocurrido no fue del agrado de todos, pues algunos internautas lanzaron fuertes críticas.
El clip fue compartido por los influencers “Cevichurros Show”, quienes a través de su cuenta de Facebook aseguraron que se trató de una ficción y, por ello, algunos usuarios aseguraron que se trató de una broma “de mal gusto” para la maestra.
Niño de secundaria se le declara a su maestra de 45 años pic.twitter.com/eDiq7yFdvY
— Bodoque ⎊ (@Bodoqve) February 16, 2023
Mientras algunos internautas lo tomaron con humor y relataron que también tuvieron un crush con alguna profesora durante su infancia, otros pidieron terminar con este tipo de bromas para los docentes ya que podría traer problemas en cuestiones de seguridad para los menores.
*MG